Botonera

--------------------------------------------------------------

16.7.13

NUESTRO CINEMA


EN UN LUGAR DE LA MEMORIA. A PROPÓSITO DEL DOCUMENTAL DONES DE NOVEMBRE. LES FOSSES CLANDESTINES DEL FRANQUISME, 2015). Un texto de Pablo Ferrando García.

CINCO APUNTES SOBRE ESPACIO Y CIUDADANÍA: NOTAS SOBRE DOS PELÍCULAS DE PABLO LLORCA (EL GRAN SALTO ADELANTE, 2014 Y PAÍS A TODO A 100, 2014). Un texto de Aarón Rodríguez Serrano.

JUAN DE ORDUÑA: REDUNDANCIA Y PASIÓN. Un texto de Francesc Llinás.

DE QUÉ ESCRIBIMOS CUANDO ESCRIBIMOS DE CINE VASCO. APUNTES PARA UN DEBÁTE. Un texto de Txomin Ansola González.

LA ERA ESTÁ PARIENDO UN CORAZÓN (NOTAS AL MARGEN DE UN RAMO DE CACTUS, PABLO LLORCA, 2013, ÓSCAR MARTÍN, 2013. Un texto de Aarón Rodríguez Serrano.

EL SENTIR POPULAR, PROGRESISTA Y REVOLUCIONARIO DE LA VALENCIA REPUBLICANA. FALLAS '37. EL ARTE EN GUERRA, ÓSCAR MARTÍN, 2013. Un texto de Pablo Ferrando García.

LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA EN ESPAÑA (2000-2009). BALANCE POSITIVO CON MATICES. Un texto de Txomin Ansola.

TIEMPO DE MEMORIA ("LAS DOS MEMORIAS", JORGE SEMPRÚN, 1974). Un texto de Nacho Cagiga.

PABLO LLORCA: CINE/CICATRIZ. Un texto de Aarón Rodríguez Serrano.

MÁS ACÁ DE LA IDEOLOGÍA. SOBRE RECOLETOS, ARRIBA Y ABAJO, PABLO LLORCA, 2012. Un texto de Aarón Rodríguez Serrano.

UN SOPLO EN EL CORAZÓN (LOS ILUSOS, JONÁS TRUEBA, 2013). Un texto de Adrián Tomás Samit.

LUIS GARCÍA BERLANGA. NOTAS Y FRAGMENTOS SOBRE UN HOMBRE INVISIBLE. Un texto de Irene de Lucas Ramón.