Botonera

--------------------------------------------------------------

2.7.15

SHANGRILA TEXTOS APARTE - SEPTIEMBRE 2014 / JULIO 2015





Hemos llegado al final de la presente travesía que comenzó en el pasado mes de septiembre de 2014. Una travesía en la que, desde la periferia y alejados del ruido, hemos editado en diez meses doce libros y un número sencillo y otro doble de la revista. En la imagen reproducimos las portadas.

Ahora, también con ausencia de ruido nos retiramos a nuestros cuarteles de verano. Como siempre por estas fechas el Shangrila arría velas y se recoge en ese lugar donde conspiramos llamado El arrecife de Donovan, tierra más allá de los márgenes en la que engrasamos la sala de máquinas y programamos las hojas de ruta que nos esperan en las siguientes travesías. Aunque no estemos “visibles” por estos lares, seguiremos echando un ojo para responder a los mensajes, correos y pedidos. Quien no quiera perder el contacto con Shangrila, puede seguirnos en Twitter en julio y agosto (@shangrilatextos).

Volveremos puntualmente a la actividad publica en los primeros días del próximo mes de septiembre con la misma firme determinación que en años anteriores hemos tenido para dar inicio a un intenso y nuevo trayecto con muchas e importantes novedades que, una vez más, esperamos que signifiquen un nuevo paso adelante en el proyecto que estamos construyendo.




¡Gracias a todos, salud!
Shangrila Textos Aparte: un espacio fuera de cuadro